Sunday, September 9, 2012

A few words from La tutora...

¡Hola estudiantes de español!


Espero que su primera semana de clases haya sido buena y que no se hayan perdido mucho los freshmen.
Muchos de ustedes ya me conocen pero para los que no me conocen soy Ana Turba y soy la tutora de español aquí en UWGB.

Estoy aquí para ayudarles con cualquier pregunta que tengan sobre el español. Si necesitan correcciones de las composiciones, necesitan horas de conversación, o simplemente no entienden algo, pueden visitarme en el Language Lab (SA 355) durante mis "lab hours":

Lunes 8am - 12:30pm
Miércoles 8am - 12:30pm
Jueves 2pm - 4pm

No hay que concertar una cita antes, siempre estoy en el lab durante estas horas. En el raro caso de que no este en el lab, les mando un mensaje a sus profesores para que se les pasen a ustedes lo más antes posible.

Si no pueden venir a mis lab hours, también pueden mandarme un email para concertar una cita personal.

Las tutorías empiezan este miércoles el 12 de septiembre. Que disfruten del poco que queda del fin de semana y que tengan una linda semana.

Nos vemos,
Ana

No comments:

Post a Comment